domingo, 22 de febrero de 2009

Empezamos

Bueno espero que a alguien se le ocurra leer este blog XD, me decidi a hacerlo porque me llamo la atencion la cantidad de espacios personales que circulan por la red, este sera un espacio donde tratare de colocar todo lo que veo dia a dia en la red para que sea mas facil la busqueda tanto para el diseñador, programador, curioso y demas, el nombre lo saque de una pagina web a la que solia visitar hasta que me banearon :S bitme.org, knowledgemustbefree significa "El conocimiento debe ser libre" y es algo por lo que voto, soy de las personas que si tengo algo para compartir lo hago sin esperar siquiera las gracias.
Solo espero poder seguir el ritmo de muchos me encanta la web, me fascina diseñar y ver nuevos conceptos, me gusta conversar, leer, jugar mi pichanguita de basket cuando se puede y ahora espero que me guste escribir.
salu2

No hay comentarios: